sábado, 19 de mayo de 2007

Quiero hacer..me encanta..

Me encanta Japón, pero lo mejor es estar con quien quieres y en el sitio que quieres, y comprendo a los que viven aquí con sus novias o esposas japonesas, lo tienen todo, se podria decir asi.
Me encanta todo de Japón, y me gustaria poder ir a la montaña a entrenar artes marciales y descubrir cosas, soy un friki, me gustaria por ejemplo encontrar una katana por en medio del bosque y cosas asi, quiero fotografiar al "supuesto" fantasma que se aparece en mi trabajo, no me lo creo hasta que lo vea, pero esque el kachoo ( jefe ) dice averlo visto, bueno si lo veo ya lo contaré, quiero fotografiar algunos templos que descubrí en la montaña, para rezar y eso, ya las pondré aquí, tambien quiero hacer fotos a los tipicos chicos con pelo teñido y que van en bandas que suelo ver, y a algún yakuza tambien quiero hacer, me encantan las maquinas de bebidas que hay por todos lados, la primera vez que estas en Japón no lo vives tanto como una segunda o una tercera, y ahora lo estoy viviendo mas, quiero saber mas sobre ninjas, pero dudo que vea a alguno, cyriiil, aun me acuerdo que casi lo veo pero no pude T_T ...

No hay comentarios: