viernes, 25 de mayo de 2007

De compras

Pues el martes fui a un Game por la tarde y me gané una mascara de Spiderman negra, eso si, me dejé la pasta -_-u, y e aquí la foto hecha el miércoles en un centro comercial llamado Jusco, muy grande y en donde ayer justamente me compre..jeje..LA PSP AZUL METALIZADA, es una maravilla..ya pondré las fotos mañana, pensaba en comprarme la ps3..porque aquí en Japón esta muchisimo mas barata..bueno bueno, me flipo, ahí dejo la foto de mi posando como nunca.

Cuidado.
Se que te gusto :) ( En el Game )
Algo interesante que nunca había visto, y es para hacerte tu solito los pendientes, un simple aparato de plástico, y no lo había visto nunca...quizás vosotros si.
No comment.

Bueno, lo dicho, mañana si puedo pondré las fotos de mi nueva PSP !! cuidaos y comentarme plis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

joo q blog mas guapo!! yo tmb keruu ir a japoon!! xD