viernes, 25 de mayo de 2007

Mi ministop

Pues siento no aver posteado estos días, he estado un poco ocupado y fuf..bueno este post va dedicado a mi tienda de 24hr preferida, se llama Ministop y es un Kombini, como Seven Eleven y el Circle K, vallas por donde vallas estan siempre por todos lados y lo mejor de todo es que siempre estan abiertos, y para mi eso es muy malo, porque me arruino, compro de todo pues HAY DE TODO, son la leche... ahí dejo las fotos.

Ministop desde donde me alcanza el angulo para no ser atropellado.
Yo posando con el Ministop detrás!

La luna con el tipico tejado por donde corrian los ninjas en sus misiones, ya se que no tiene nada que ver, pero la pongo :D

La tipica puerta Japonesa!! ( foto de la casa de la prima de mi novia )

Bueno, siento aver tardado en postear, me encanta que veais mi blog, y me encantaria que me comentarais mucho, ya se que es molestia porque hay que registrarse y eso..pero animaros!!

No hay comentarios: