miércoles, 6 de junio de 2007

De paseo

Antes de todo perdón por actualizar tan tarde, este fin de semana estuve de paseo con mi amiga y otra pareja de amigos, por shizuoka centro y vi bastantes cosas, algo que me sorprende es que siempre te encuentras circuitos acuáticos a las laderas de todos lados, y lo mas espectacular es que hay peces XD, hice unas fotos y solo una se ve bien.. -_- bueno fui a ver tiendas de ropa y le regale una camisa a mi amiga, por cierto, no os acerquéis jamas a las tiendas de afro americanos porque no os sueltan hasta que les compras, y si te ven de lejos por la calle salen llamándote y todo, nono, no lo aconsejo jaja, bueno, y que mas decir, japón es un país tranquilo, con buena gente aunque sean hipócritas, superficialmente esta bien, todo esta tan limpio que podrías dormir en el suelo perfectamente sin cojer enfermedades, bueno, ahí dejo las fotos.

Unos peces urbanos negros XD
El pez urbano por excelencia
Ahí tenéis a una de las famosas chicas que visten como en los mangas, perdón por el ángulo!!! pero os aseguro que vestía super bien!!
Un bus maqueado.
Bueno hice mas cosas pero no se, soy olvidadizo jajaja, gracias como siempre por leerme, perdonad las molestias y estad atentos!! saludos!

3 comentarios:

Vicente dijo...

Hola! llevo leyendo tu blog hace un tiempo, gracias al blog de esther que te vi por alli.
Que guay! yo quiero ir a Japonnnn, que envidia me dassss ( jeje enviadia sana)Buaaaaa!!!!! pero me da miedo el avion xDDD.
Y nada, te agrego a mi blog, y me seguire pasando por aqui que aunque no vaya yo alli pues al menos tu nos lo muestras x aqui,. saludos!!!

Patricia Meseguer dijo...

Qué envidia!!!
Qué bien que lo estés pasando bien.
Jejeje, lo que me he reído con el autobúa, jo!! Aquí no son tan originales.
UN BESO

raimundojra dijo...

que lindo seria conocer esos lugares!!!! te felicito por tu blog...
HOLA!!!!! hay alguien que quiere hablarte
te invitamos a que visites nuestro blog www.raimundojra.blogspot.com
deja tus comentarios y difunde su existencia con tus contactos.
Muchas Gracias.
RAIMUNDO JRA.